Federal B
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Federal B: Huracán y un punto que poco sirve

El Globo jugó un gran partido pero no tuvo efectividad y por eso apenas pudo igualar en casa con el Chacarero.

En un partido que cerró la 9° fecha del torneo Federal B, Huracán igualó con San Martín de Mendoza 1 a 1.
Los primeros minutos tuvieron al dueño de casa presionando a su rival en la salida por eso el Chacarero optó por el pelotazo para avanzar en el terreno de juego.
Sin embargo se jugaban 26´ y llegó el grito sagrado. Gran jugada de San Martín que nació desde su propia área, avanzó con toques precisos, hasta el centro bajo de Alaniz para Javier Villaseca que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0.
A partir de ese momento todo fue de Huracán que generó las situaciones más claras con sendos cabezazos de Carrión y Ema Carrizo pero el uno albirrojo con buenas atajadas evitó la caída de su valla.
En la segunda parte el elenco sanrafaelino mantuvo su nivel, continuó atacando y arrinconando a su rival; y en el minuto 10 tuvo su premio. Pelotazo largo para Mauricio Cascón que forcejeando con dos defensores tocó la pelota por arriba del arquero para el 1 a 1.
Tras el gol el equipo dirigido por Correa bajó la intensidad generando pocas situaciones de peligro y tampoco sacó provecho del hombre de más. Mientras que el León del Este lentamente se fue enamorando del empate y teniendo en cuenta las circunstancias (uno menos y jugando fuera de casa) se conformó con la igualdad.
Huracán jugó mejor que su rival, generó las situaciones más claras pero careció de efectividad en los metros finales y pagó muy caro ese déficit.
Síntesis
Huracán: Gabriel González; Franco Aguilera, Rodrigo Escandar, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda; Mauricio Cascón y Joaquín Carrión. DT: Carlos Correa
San Martín: Mariano Rodríguez; Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval, Lucas Guerrero, Federico Illanes, Maximiliano Villa, Matías Orozco; Javier Villaseca y Martín Alaníz. DT: Carlos Mazzola

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"
Árbitro: Héctor David Sosa (San Luis)
Goles: PT: 26´ Villaseca (SM). ST: 10´ Cascón (H)
Cambios: ST: 21´ Bruno Lima por Guerrero (SM), 25´ Mariano Aldecoa por Alaníz (SM), 30´ Roberto Carrizo por Solorza (H), 32´ Augusto Saponara por Más (H), 34´ Gonzalo Carmona por Villaseca (SM), 36´ Alejandro Hernández por Miranda (H)
No ingresaron: Emiliano Dichara, Simón Pérez, Nicolás Leal y Darío Carrizo (H), Hernán Herrera, Lucas López, Brian Lesch y Joaquín Orozco (SM)
Expulsado: ST: 22´ Lima (SM)

Comentarios