Deportes
Jueves 09 de Julio de 2015

Federal B: Pacífico recibe al líder, Huracán Las Heras

En el feriado por el 9 de julio habrá fútbol en Alvear. El Lobo enfrentará al Globito lasherino desde las 16.

En el Día de la Independencia argentina habrá fútbol en General Alvear: Sport Club Pacífico recibirá la visita de Huracán Las Heras, el puntero de la zona 11 del torneo Federal B. El encuentro entre el Lobo alvearense y el Globo lasherino, válido por la séptima fecha del campeonato federal, se disputará a partir  de las 16 y contará con el arbitraje del sanjuanino Gabriel González.
Pacífico viene en franca levantada  en el torneo, tras sumar dos  victorias de manera consecutiva, frente a Huracán de San Rafael y el  último triunfo con goleada por 4 a 1  sobre Deportivo Guaymallén.
Por el lado de Huracán Las Heras,  el Globito viene de tener fecha libre y buscará sumar en Alvear para seguir en lo más alto de las posiciones.
El dato que muchos futboleros  todavía recuerdan es cuando Pacífico perdió los puntos ante Huracán, el 26 de noviembre del año pasado, por la Copa Argentina. La dirigencia del Lobo no pagó el operativo policial y el Consejo Federal de la AFA le dio por ganado el partido  al Globo, que jugaría en el torneo ante Boca Juniors.
Los mendocinos del Federal B disputarán los partidos el domingo.
Zona 11: Newbery (VM)-Guaymallén, Andes-Palmira, San Martín-Balloffet y Montecaseros- Huracán (SR). Zona 10: CEC-Del Bono y Luján-Atenas (SJ).

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios