Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Federal B: partidazo entre líderes

Esta noche jugarán Desamparados y San Martín, los punteros del grupo E. Por la zona D, Montecaseros recibirá a Tiro Federal (M).

La 3ª fecha de la Segunda Fase del Federal B se abrirá esta noche para las zonas de los mendocinos, y con dos partidos.
Por el grupo D, Deportivo Montecaseros recibirá en su cancha a Tiro Federal de Morteros desde las 21.30, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en esta fase para salir del fondo.
El conjunto que dirige Mauricio Magistretti ha jugado sólo un partido en esta segunda instancia, ya que la primera fecha quedó libre.
El Lobo del Norte viene de caer como visitante ante Las Palmas de Córdoba, único líder del grupo.
El resto de la fecha para la zona D también se jugará hoy por la noche (ver programa).
Por la zona E, la tercera fecha se abrirá con un partidazo, o al menos eso es lo que promete en la previa.
Desde las 21.45, Sportivo Desamparados recibirá en San Juan al Atlético San Martín. Ambos son los punteros de la zona con un triunfo y un empate cada uno.
El Albirrojo empató con Huracán Las Heras en la primera fecha, como visitante en el estadio Malvinas, y luego en su cancha venció a Juventud Alianza 2 a 0.
La 3ª fecha del grupo E, tendrá otro encuentro esta noche en San Juan, ya que jugarán Trinidad-Peñarol, también desde las 21.45. El domingo se completará el grupo con Alianza de San Juan-Huracán Las Heras desde las 17 en cancha del Lechuzo. Huracán de San Rafael quedará libre.

Comentarios