Deportes
Domingo 25 de Enero de 2015

Federal C: Gran triunfo tricolor

En un partido con pocas emociones y mucha fricción, Pedal como visitante le ganó a Monte Comán. Imperdible Galería de Imágenes. 

En un partido correspondiente a la 1º fecha del torneo Federal C, el Sportivo Pedal Club venció como visitante a Monte Comán por 1 a 0.

Un inicio que mostró a ambos equipos con mucho ímpetu pero poca precisión, sin embargo fue Pedal el que más intento manejando el balón con mucho criterio.

Se jugaban 14´ cuando en la calurosa tarde sanrafaelina llegó el grito sagrado.

Mal despeje de la defensa local, la pelota le quedó a Sergio Pedernera que con un magistral enganche eludió a su marcador y definió con mucha categoría para poner el 1 a 0 en favor de Pedal.

Tras el gol el dueño de casa intentó y adelantó sus líneas aunque sin orden ni ideas.

Sobre la media hora de juego, una falla defensiva de Pedal le permitió a Anzorena quedar de frente al arco pero el alvearense remató con poca potencia y dirección.

En los minutos finales el elenco albinegro buscó el empate pero careció de puntería en los metros finales.

La segunda mitad mostró a Monte Comán con la iniciativa.

A los 2´ un error defensivo tricolor fue aprovechado por Sánchez pero su envío se fue por encima del travesaño.

Un segundo tiempo friccionado en todos los sectores del campo de juego con pocas llegadas y por ende escasas emociones.

De a poco el conjunto dirigido por Gustavo Espinosa con pelotas detenidas y envíos cruzados fue complicando a su rival que entro en un marcado desorden.

El reloj marcaba 28´ y Monte pudo haberlo empatado. Saque de arco de González la pelota llegó a campo visitante, Philippens habilitó a Bornardsky que dentro del área pateó desviado.

Una de las pocas aproximaciones del equipo conducido por Hugo González  se produjo sobre los 38´ luego de varios toques pero el remate de Hidalgo terminó en el para pelotas.

Monte Comán careció de un conductor y de una idea de juego definida, mientras que Pedal sacó máximo provecho de las situaciones que le ofreció el partido y se quedó con una victoria muy celebrada por sus hinchas que en gran número acompañaron al equipo.

 

Síntesis

Monte Comán: Gabriel González; Enzo Garro, Milton Miranda, Gabriel Fernández; Amir Quiles; Jonathan Pérez, Rodrigo Canales, Neyén Salina, Pablo Sánchez; Andrés Philippens y Leonardo Anzorena. DT: Gustavo Espinosa

Pedal: Pedro Recarey; Luciano Fuentes, Mauricio Colombatti, Mauricio Luna, Matías Robles;  Esteban Archambaulf, Ariel Quilpatay, Adrián Hidalgo, Alan Quilpatay; Ángel Rodríguez y Sergio Pedernera. DT: Hugo González

 

Estadio: “Ovidio Bernués”

Árbitro: Luis Damián Martínez

Gol: PT: 14´ Pedernera (P)

Cambios: ST: al inicio Guillermo Bornardsky por Pérez (MC), 14´ Alejandro Hernández por Alan Quilpatay (P), 20´ Pablo Páez por Sánchez (MC), 26´ Juan Pablo Guzmán por Rodríguez (P), 30´ Emanuel Caballero por Pedernera (P), 33´ Gabriel Ripa por Quiles (MC)

No ingresaron: Emiliano Dichara y Facundo Castro (MC); Imanol Díaz y Benjamín Díaz (P)



 



 

 

Comentarios