Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

Federal C: La palabra de los protagonistas

Tras el triunfo de Monte Comán sobre Pedal, el panorama en los vestuarios fue totalmente diferente. Alegría en el camarín albinegro y silencio por el lado del elenco tricolor.   

Luego del pitazo final de Ezequiel Gerry, inmediatamente la clásica postal del fútbol.

Alegría por parte del equipo ganador y tristeza para el elenco perdedor.

Monte Comán consiguió un triunfo que le permite meterse en la conversación de cara a las dos últimas fechas de la zona 40 del torneo Federal C.

Tras el partido su entrenador, Gustavo Espinosa, expresó: “Estaba muy ilusionado, creo a muerte en mi equipo, los chicos estaban muy bien. No estábamos ligando pero en algún momento se nos tenían que dar y hoy (por ayer) fuimos justos ganadores porque salimos a buscar el partido”.

El autor del único gol del partido, Gabriel Ripa, con la alegría lógica del momento soñado puntualizó: “Estoy muy feliz por haber convertido el gol en un partido tan decisivo, en una cancha tan difícil y ante un gran rival”.

Unas de las grandes figuras de la noche fue el defensor alvearense Milton Miranda que señaló: “Este equipo demostró que está vivo y quiere pelear para pasar de ronda. Sacamos cuando tuvimos que sacar y jugamos cuando el momento daba para eso pero sobre todo metimos mucho”.

En el vestuario local el silencio y los rostros marcaron claramente el sentimiento que genera una derrota.

Uno de los pocos que realizó un breve análisis del juego fue el defensor Luciano Fuentes que dijo: “Lo perdimos porque no hicimos las cosas bien, cometimos errores en todas las líneas, no presionamos y desaprovechamos las oportunidades que tuvimos. Tenemos que trabajar porque se vienen dos partidos de visitante donde el grupo se tiene que recuperar de este bajón anímico.”.

 

 

 

 

Comentarios