Deportes
Lunes 26 de Enero de 2015

Federal C: Las perlitas del debut

El partido entre Monte Comán y Pedal válido por la 1º fecha de la competición tuvo situaciones que merecen ser reflejados en esta nota. En la nota, los detalles.

El estadio “Ovidio Bernués” fue el escenario donde se disputó la 1º fecha del torneo Federal C.

Debut para dos de los representantes del fútbol sanrafaelino que victoria para Pedal sobre Monte Comán por 1 a 0.

Regalo de cumpleaños

Se jugaban 14´ del primer tiempo cuando llegó al gol. Mal despeje de la defensa local, la pelota le quedó a Sergio Pedernera que con un magistral enganche eludió a su marcador y definió con mucha categoría para poner el 1 a 0 en favor de Pedal.

Un obsequio para Sergio que ayer cumplió 34 años.

Made in Alvear

Seis de los once titulares de Monte Comán son oriundos de General Alvear: Leonardo Anzorena, Gabriel Fernández, Milton Miranda, Jonathan Pérez, Neyén Salina y Pablo Sánchez.

Muy bien, como siempre

La atención a la prensa por parte de la gente de Monte Comán. En el estadio albinegro se puede trabajar con mucha comodidad, algo que no se sucede en otras canchas.

Técnico que debuta…

El juego entre sanrafaelinos marcó el estreno de Hugo González y Gustavo Espinosa como entrenadores de Pedal y Monte Comán, respectivamente.

La victoria finalmente quedó en poder del DT tricolor.

Sangre tricolor

La formación inicial del Sportivo Pedal Club mostró a ocho jugadores nacidos y formados en el club: Mauricio Colombatti, Luciano Fuentes, Mauricio Luna, Alan Quilpatay, Ariel Quilpatay, Matías Robles, Ángel Rodríguez y Sergio Pedernera.

 

 

 

Comentarios