Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Federal C: Las voces de los protagonistas

Tras la victoria de Pilares en La Consulta y el empate de Monte Comán en Real del Padre, entrenadores y jugadores analizaron lo sucedido.  

La 3º fecha del torneo Federal C dejó como saldo el importante triunfo del Atlético Pilares en su visita a La Consulta y un empate de Monte Comán en Real del Padre que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

En la zona de vestuarios, los protagonistas de los juegos domingueros hicieron un breve análisis de los respectivos encuentros.

Héctor Chazarreta (DT de Pilares)

“A veces tenemos muchas distracciones y eso le permite al rival generar situaciones de gol, eso hay que trabajarlo para corregirlo. Hoy (por ayer) tampoco jugamos bien pero si hubiéramos estado más finos en la definición tendríamos que haber ganado sin sufrir tanto. De todos modos en estos torneos cortos lo importante es ganar”.

 

Emiliano Cirame

“Hemos demostrado el esfuerzo que hacemos durante la semana. Los partidos estos son muy duros y mucho juego no se puede hacer. Hoy me tocó entrar y hacer el gol para llevarnos tres puntos a casa”.

 

Damián Rey

“Fue un partido difícil en una cancha muy chica por eso sacamos tres puntos de oro. Era muy importante conseguir la victoria para trabajar en la semana mucho más tranquilos”.

 

Hernán Rivero

“Muy contento porque veníamos a buscar los tres puntos. Sabíamos que había que mejorar mucho, cambiar la actitud y nos llevamos un triunfo muy importante”.

 

Gustavo Espinosa (DT de Monte Comán)

“Nos falta esa cuota de suerte que todo equipo tiene que tener. Ellos no llegaron nunca y nosotros las situaciones claras las erramos por eso terminamos 1 a 1. Quizás nos faltó estar más finos de tres cuartos para arriba y el resultado hubiera sido otro”.

 

Rodrigo Canales (capitán Monte Comán)

“Tuvimos la posibilidad de sumar de a tres pero no pudimos. Creo que a la larga el punto nos va a servir porque esta cancha es muy difícil. Somos concientes que nos quedan tres finales para poder clasificar”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios