Deportes
Domingo 07 de Febrero de 2016

Federal C: tercer acto

La tercera fecha del certamen ofrecerá dos atractivos encuentros. En el Este, Monte Comán jugará con Andes mientras que Real del Padre se medirá con Villa Atuel

L a tercera fecha del torneo Federal C marcará el final de la primera rueda y poco a poco comenzará a perfilar los equipos que seguirán en la competición nacional.
Esta tarde a partir de las 17.30 en el estadio “Ovidio Bernués”, Monte Comán enfrentará a Andes de General Alvear, atractivo cotejo entre los líderes de la zona 48 y máximos candidatos a luchar por la clasificación.
Segunda presentación como local del conjunto albinegro que hace siete días goleó a Real del Padre y dejó una buena imagen en todas sus líneas.
Para este partido, el director técnico Gustavo Espinosa realizará una sola variante respecto del anterior encuentro.
Por la expulsión de Emiliano Dichara (recibió dos fechas de suspensión) el arco será ocupado por el juvenil Juan Garzón. 
Equipo que gana no se toca
Tras el gran triunfo en casa ante Villa Atuel, el entrenador “croto” Darío Arce no efectuará modificaciones en el once inicial. 
Si bien en la semana ensayó algunas variantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, el DT decidió no tocar la formación.
Duelo de necesitados
Cuando el reloj marque la hora 18 en el estadio “Antonio Rodríguez”, Real del Padre será visitado por Villa Atuel.
Ambos equipos cayeron en su última presentación dejando más dudas que certezas.
Por el lado del local, el entrenador Omar Cirame optó por cambiar el dibujo táctico y apostará a un 4-3-3 con algunos cambios en el equipo. 
En defensa, el juvenil Andrés García jugará en el lugar de Enzo De La Hoz, mientras que Matías Sotomayor se ubicará como volante central en lugar de Pablo Rolan. Y en el ataque, Andrés Llanos reemplazará al expulsado Emiliano Cirame.
Además el DT aguarda por la recuperación de Luis Aguilera que padece una molestia, pero de no llegar, su reemplazante sería Elías Oviedo. 
En Villa Atuel se vivieron momentos muy difíciles. Es que con tres bajas por temas económicos el equipo de Pedro Núñez se está ensamblando nuevamente ante un duro desafío.
Un partido clave para azules y rojos, ya que una derrota los dejará casi eliminados. 
 

Comentarios