Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Federer aplastó a Djokovic y celebró en Cincinnati

En apenas 1 hora y media el suizo ganó 7-6 (1) y 6-3 el partido decisivo del séptimo Masters de la temporada. Fue ampliamente superior al número uno del mundo, que nunca pudo ganar este título.

El suizo Roger Federer venció este domingo al serbio Novak Djokovic por 7-6 (7/1), 6-3 y logró así su séptimo título en el Masters 1000 de Cincinnati.
Después de ganar el primer parcial en tie-break, Federer, segundo sembrado, quebró a Djokovic, primer favorito, en el quinto game del segundo set para poner el tramo 4-1 a su favor camino desde entonces a una segura victoria.
"Me gusta jugar aquí, me gusta esta cancha pero los que realmente hacen especial este lugar son los voluntarios y el público", dijo el suizo cuando recibió su trofeo de campeón.
Para Federer, defensor del título y siete veces ganador de este certamen, el triunfo en Cincinnati le dará la oportunidad de recuperar el número dos del mundo, clasificación que tomó Murray el pasado domingo al vencer a Djokovic en la final del Másters 1000 de Toronto.
 

Comentarios