Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Federico Luppi no se presentó ante la Justicia y se le retendrán ingresos

Se realizó una nueva audiencia en el caso judicial por la pensión alimenticia que Federico Luppi deberá pasarle mensualmente a Leonardo, su hijo de 11 años, fruto de la relación del actor argentino con la actriz uruguaya Brenda Accinelli. Tampoco esta vez Luppi se hizo presente en el Juzgado de Montevideo, y de nuevo, como en la audiencia anterior, su representante legal no realizó propuesta alguna.

Se realizó una nueva audiencia en el caso judicial por la pensión alimenticia que Federico Luppi deberá pasarle mensualmente a Leonardo, su hijo de 11 años, fruto de la relación del actor argentino con la actriz uruguaya Brenda Accinelli.

Tampoco esta vez Luppi se hizo presente en el Juzgado de Montevideo, y de nuevo, como en la audiencia anterior, su representante legal no realizó propuesta alguna. La abogada uruguaya del actor aduce que no puede comunicarse con su cliente.

La Justicia uruguaya de cualquier modo está actuando, y se fijó una audiencia para tomar declaración a los testigos de Luppi en Buenos Aires el día 7 de diciembre próximo, lo que ya fue informado al abogado argentino de Luppi, Carlos Andrada.

Paralelamente Estrella González, la jueza uruguaya que entiende en la causa, solicitó a la Justicia argentina que, mientras tanto y hasta que no se llegue a un veredicto, se retenga el dinero que Luppi recibe de Actores (la Asociación Argentina de Actores) para por lo menos intentar acercarse a los 1.500 dólares que la justicia ya determinó en una causa anterior que Luppi le debe pasar mensualmente a su hijo Leo.

La Justicia argentina falló a favor de la retención judicial, razón por la cual en los próximos días se le informará a Actores para que actúe en consecuencia. (Fuente: Urushow)

 

Comentarios