Primicias
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Federico Luppi, otra vez citado por la Justicia por no cumplir con la cuota alimentaria de su hijo

El actor Federico Luppi podría llegar a ser inhibido por la Justicia uruguaya por no pasar la cuota alimenticia a su hijo. Leonardo, de 11 años, vive en condiciones muy precarias en una casa prestada junto su madre Brenda Accinelli.

Por incumplimiento en la cuota alimentaria a su hijo Leonardo, de 11 años, el actor Federico Luppi volvió a ser citado por un juzgado uruguayo de familia para que fundamente por qué no responde al techo, la educación y el alimento de su hijo, que vive junto a su madre Brenda Accinelli en una precaria vivienda prestada.

Si no se notifica, Luppi puede llegar a ser un inhibido de frontera para poder ingresar a este país y en caso de hacerlo hasta quedar detenido, según informó hoy el Diario Crónica.

El actor y la actriz Accinelli se conocieron hace 12 años durante un encuentro de teatro internacional que se realizó en Montevideo.

Así comenzó una relación amorosa que si bien no duró mucho le dejó un hijo: Leonardo. Luppi lo reconoció y dio su apellido, pero lejos estuvo de cumplir con sus deberes de padre.

Además, Luppi tampoco cumple como debería con la manutención de su hijo, ya que judicialmente está obligado a enviarle 1.500 dólares mensuales pero envía 450 aduciendo problemas económicos.

Sin embargo, contrariamente a lo que dice, Luppi tiene trabajo. Hace unos días Luppi comenzó con el rodaje de la película argentina Cuatro de copas en donde realizará una participación especial.

El nuevo largometraje de Pablo Yotich cuenta también con las actuaciones de Miriam Lanzoni, Humberto Serrano, Daniel Valenzuela, Marcelo Cosentino, Diego Pérez, Roberto Peña, Virginia Gallardo, Gabriel Zucarini, Aldana Nonis, Adrián Yospe, Toti Ciliberto, Juan Sedano y Roberto Piazza.

Comentarios