San Rafael
Miércoles 22 de Abril de 2015

Félix recorrió las obras del centro y pidió más velocidad

El intendente Emir Félix supervisó las obras de remodelación y hormigonado del kilómetro 0, y pidió a las empresas encargadas de la obra, celeridad en los trabajos.

El intendente Emir Félix supervisó las obras de remodelación y hormigonado del kilómetro 0, y pidió a las empresas encargadas de la obra, celeridad en los trabajos.
 “Estamos desde temprano recorriendo cada frente de obra para ver cómo avanza. Hoy (por el lunes) estamos en el kilómetro 0, y seguramente en la semana lo haremos en la plaza de Capitán Montoya y en Las Malvinas, donde ya se asfaltaron 7 cuadras", expresó.
 En la Hipólito Yrigoyen se prepara el terreno para la colocación de hormigón articulado, para que la avenida luzca igual a San Martín, El Libertador, Chile y Pellegrini.
 “Esta es una obra que molesta a comerciantes y peatones, por eso estamos tratando de agilizar las tareas en su etapa final. Debemos coordinar acciones con la empresa telefónica y la compañía eléctrica, para que los cables desaparezcan de una buena vez de la vista de todos", dijo. 
Félix anunció en su recorrida de obra, la remodelación de la vereda norte de Yrigoyen, para conectarla con la vereda oeste de la avenida San Martín, que actualmente está siendo renovada.
 
Además de los trabajos en el centro, Félix hizo mención al Plan de Asfalto Municipal en los distritos, que comenzó hace días con la pavimentación de 14 cuadras en Atuel Norte y 7 en Las Malvinas (de un total de 15 que tendrán nueva carpeta asfáltica).
 "Allí nos habíamos comprometido con los vecinos, lo mismo que con los frentistas de las calles Suter y 20 de Junio de Las Paredes, que mejoraremos en conjunto con Vialidad Provincial. Luego el frente de asfalto llegará al barrio San Rafael (ya se imprimó la calle Las Heras desde Alberdi a Islas Malvinas), y al barrio Constitución, donde quedaron pendientes tareas en las calles Tropero Sosa y Colombia.

Comentarios