Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Félix: “Vamos a ver si la gente comprendió la metodología de las PASO”

El intendente votó en la escuela República de Siria junto a su hermano Omar y habló sobre el debut de las Primarias Abiertas para cargos municipales y provinciales.

El intendente Emir Félix votó alrededor de las 11.30 en la mesa 3553 de la República de Siria y lo hizo, como en las anteriores elecciones, acompañado de su hermano Omar.
Habló sobre el debut del sistema de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para definir candidatos a cargos municipales y provinciales, ya que en las anteriores PASO en Mendoza fueron sólo para cargos nacionales.
“Por la cantidad de boletas y alternativas que hay seguramente va a hacer un escrutinio lento, vamos a tener a paciencia”, expresó antes los medios de prensa y estimó que recién a la noche se tendrá las primeras tendencias: “Calculamos que la planilla fiscalizada, que es la que vale, va a estar a partir de las 9 de la noche”.
Destacó que las “escuelas están repletas, eso es una buena señal”, pero “vamos a ver si el pueblo de San Rafael comprendió esta metodología, que es nueva para nosotros, seguramente se van a encontrar y rever algunos errores, son sistemas que se van modificando a medida que se perfeccionen”.
Dijo que esa situación se evaluará una vez que “tengamos los resultados, la verdad que es un sistema que no lo entendíamos ni nosotros”.

Comentarios