Deportes
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Feliz regreso a casa

El cuerpo técnico y los futbolistas del seleccionado que venció a Colombia, por 2 a 1, partieron hacia diferentes países para reincorporarse a sus equipos. A Argentina lo hicieron 11 futbolistas.

El cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Sabella, y los diferentes futbolistas del seleccionado que venció a Colombia, por 2 a 1, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, partieron hacia diferentes países para reincorporarse a sus equipos. A Argentina lo hicieron 11 futbolistas.

Los jugadores que regresaron a Argentina fueron: Martín Demichelis (Málaga de España), Mariano Andújar (Catania de Italia), Javier Pastore (PSG de Francia), Luciano Monzón (Niza de Francia), Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal), Pablo Guiñazú (Internacional de Brasil), Sergio Romero (Sampdoria de Italia), Agustín Orión y Clemente Rodríguez (ambos de Boca) y Leandro Desábato y Rodrigo Braña (de Estudiantes).

En tanto, este miércoles desde Buenos Aires, partirán hacia sus respectivos destinos Andújar, Guiñazú, Pastore, Monzón, Demichelis, Gaitán y Romero.

Con respecto a los demás jugadores, Gonzalo Higuaín (Real Madrid) viajó este martes a las 19 en vuelo chárter desde Barranquilla a Bogotá y luego, en vuelo de línea, partió rumbo a Madrid.

Asimismo, desde Barranquilla a Miami, para luego viajar a Europa, lo hicieron Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona de España), José Sosa (Metalist de Ucrania), Federico Fernández y Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia), Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Germán Denis (Udinese de Italia) y Ricardo Alvarez (Inter de Italia).

También desde Barranquilla, vía Bogotá, Caracas y posteriormente Europa, lo hizo Fernando Gago (Roma de Italia).

Comentarios