Primicias
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Fernanda Vives, furiosa con Emiliano Guerrero: Tendría que venir un patrullero a llevarte

Este jueves, en Infama, Fernanda Vives salió en defensa de su amiga, Adabel Guerrero, luego de la peregrinación que Emiliano Guerrero realiza con el fin de destrozar a su hermana. Por su parte, el ex presidiario, trató a la mujer de Sebastián Cobelli de negra y de loquita.

La guerra personal que Emiliano Guerrero le declaró a su hermana, Adabel, recomenzó este jueves en Intrusos y finalizó en Infama.

Tras pasar por el piso del ciclo que Jorge Rial conduce por América, Emiliano Guerrero dialogó con Santiago del Moro en su programa y volvió a encender el ventilador con el fin de destruir a su propia sangre.

En el piso de Infama, Fernanda Vives fue convidada a opinar sobre la situación y opinó que Emiliano, a través de sus declaraciones, cometía apología del robo y de la droga y que un patrullero tendría que presentarse en las puertas de la emisora para llevarse detenido al muchacho en ese mismo instante.

La discusión se fue de las manos y Emiliano insultó a Vives con comentarios racistas (negra), además de decirle loca.

Más tarde, Fernanda Vives se cruzaría con el abogado de Guerrero, quien excusó a su defendido tratándolo de víctima del abandono.

En un momento del cruce y, enfurecido por los dichos de Fernanda, Emiliano Guerrero le habló al oído a su compinche y la mujer de Cobellli se sintió amenazada.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios