Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Fernández se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Tomba

“Estoy feliz de poder jugar en Godoy Cruz”, dijo el ex volante de Boca Juniors, Rosario Central y Atlético de Rafaela, quién llegó a un acuerdo con los dirigentes y este viernes a la mañana arribará a Mendoza.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar
Guillermo Fernández se transformó oficialmente en el tercer refuerzo de Godoy Cruz. El ex volante de Boca Juniors, Rosario Central y Atlético de Rafaela llegó este jueves a un acuerdo con los dirigentes tombinos y este viernes a la mañana arribará a Mendoza.
Primero se realizará los estudios médicos y después firmará el contrato para luego sumarse a los entrenamientos.
La operación de Fernández se hizo a préstamo por un año y con opción de compra. El volante había sido inscripto la semana pasada antes del cierre del libro de pases y hasta hoy había tiempo para acordar la incorporación.
El santafesino era uno de los jugadores que pidió Gabriel Heinze para reforzar el equipo.
“Por suerte se cerró todo para jugar en Godoy Cruz”, le dijo ayer a la tarde a UNO Pol, muy entusiasmado por este nuevo paso en su carrera.
–¿Te sentís feliz de que se haya dado el pase a Godoy Cruz?
–La verdad que estoy contento que se haya podido llegar a un acuerdo, estoy feliz que se hayan fijado en mí.
–¿Qué te hablaron del club?                  
–Tengo muchos amigos que pasaron por ahí y me hablaron muy bien de Godoy Cruz. Esto es bueno para un jugador que recién llega.
–¿Como jugador qué le podés dar al equipo?
–Voy aportar mi trabajo, desde mi parte voy a dejar todo en la cancha para responderle a la gente que ha confiado en mí. Godoy Cruz siempre se ha caracterizado por ser un club ordenado.
–¿Qué significa que te dirija Gabriel Heinze?
–Siempre un jugador tiene ganas de progresar y creo que Gabriel Heinze, por el recorrido que tiene en el fútbol, tiene mucho para enseñar y hay que aprovecharlo. En el partido con Crucero del Norte Godoy Cruz jugó un buen partido y se demostró en el resultado final.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios