Primicias
Sábado 22 de Octubre de 2011

Fernando Piaggio: Recibí agresión física, está documentado

En la noche del viernes, en Animales Sueltos, hubo un violento cruce entre el periodista Fernando Piaggio y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo. Una vez que finalizó el programa de Alejandro Fantino, según denuncia el propio Piaggio, el asunto terminó a los golpes.

En medio de una charla en la que Alejandro Fantino dialogaba en su programa con la novia de Omar Suárez, Denise Cerrone, el panelista no tuvo la mejor idea que asociar el ámbito en el que a diario Suárez se desenvuelve y sumó dos más dos.

Por un segundo, la lengua fue más veloz que el cerebro y el muchacho trató de cornuda a la bellísima pelirroja.

Segundos después, Omar Suárez apareció en el living totalmente desencajado por los inoportunos comentarios del desbocado periodista, que no sabía de su presencia en el piso de Animales Sueltos.

Durante la inevitable discusión, las cosas se pusieron tensas y Fantino tuvo que suspender el intercambio de ideas que ya había comenzado a tornarse incontrolable.

Finalmente, Fernando Piaggio, pidió disculpas por los dichos arrojados, pero Suárez pareció haberse quedado con la espina clavada. Después vamos a tener una charla, advirtió.

Lo cierto es que a la salida de los estudios de América, el enfrentamiento entre ambos siguió, y según denuncia el propio Piaggio, el periodista fue agredido físicamente por el empresario.

Desde su cuenta de Twitter, Piaggio manifestó: "Me equivoqué, pedí disculpas públicas y privadas hasta el hartazgo y recibí agresión física. Está documentado". Según se supo, Infama tiene las imágenes de lo sucedido. ¿Cómo continuará este escándalo?

Comentarios