Primicias
Sábado 22 de Octubre de 2011

Fernando Piaggio y Omar Suárez casi se van a las manos en Animales Sueltos

Anoche, el periodista Fernando Piaggio acudió como invitado al programa de Alejandro Fantino y trató de cornuda a la novia de Omar Suárez, quien también había asistido al programa. Pero las cosas se complicaron cuando el panelista advirtió la presencia del dueño de Cocodrilo en el piso. No te pierdas el video de esta nota.

En medio de una charla en la que Alejandro Fantino dialogaba en su programa con la novia de Omar Suárez, Denise Cerrone, el panelista no tuvo la mejor idea que asociar el ámbito en el que a diario Suárez se desenvuelve y sumó dos más dos.

Por un segundo, la lengua fue más veloz que el cerebro y el muchacho trató de cornuda a la bellísima pelirroja.

Al instante, Omar Suárez hizo su acto de magia y apareció en el living totalmente desencajado por los inoportunos comentarios del desbocado periodista, que no sabía de su presencia en el piso de Animales Sueltos..

Durante la inevitable discusión, las cosas se pusieron tensas y Fantino tuvo que suspender el intercambio de ideas que ya había comenzado a tomarse incontrolable.

Finalmente, Fernando Piaggio, pidió disculpas por los dichos arrojados, pero Suárez pareció quedar con la espina clavada. Después vamos a tener una charla, advirtió.

¿Qué habrá sucedido a la salida?

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios