Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Fernando Zuqui descartó la chance de volver al Tomba

El volante ex Godoy Cruz se encuentra en Mendoza y aseguró que "quiere seguir jugando" en el Xeneize ya que es un "sueño" estar en el plantel que dirige Barros Schelotto.

Fernando Zuqui, volante de Boca Juniors, dialogó con radio Nihuil y explicó su situación contractual con Boca y dejó en claro que quiere seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

Zuqui suena como posible refuerzo para Godoy Cruz de cara a la próxima temporada pero el mediocampista fue claro y dijo: "Yo tengo contrato con Boca y lo único que sé es que me tengo que presentar en el club. Es un sueño el que estoy viviendo con Boca y lo quiero cumplir".

Sobre el semestre que pasó en el Xeneize comentó: "Boca es un club muy grande asique estoy muy contento de poder estar ahí y disfrutando. Por suerte terminamos el año primeros y esperemos que podamos conseguir el objetivo que nos planteamos como grupo".

Además habló de su participación en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y dijo: "Arranque jugando y después sabemos que hay un plantel numeroso de grandes jugadores y al que le toque jugar tiene que dar lo mejor para el equipo".

Carlos Tevez es ídolo de Boca y se cree que emigrará a China, al respecto Zuqui opinó que el Apache "aún no les ha dicho nada" y que es una "decisión de él". Al mismo tiempo dijo que esperan poder contar con él porque "es un crack tanto adentro como afuera de la cancha y ojalá se quede".

Por último de Carlitos comentó: "Representa mucho no solo para Boca sino para el fútbol mundial y es muy clave para nosotros".

Fernando Zuqui se encuentra en Mendoza disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y asistió a un evento benéfico para el Granate. "Estoy muy contento de estar en mi provincia y muy feliz por ayudar a los chicos de Luján, dónde yo hice gran parte de mis inferiores", finalizó.

Comentarios