Policiales
Martes 15 de Marzo de 2016

Feroz gresca entre dos hombres y dos mujeres terminó con tres heridos

Dos hombres de 57 y 47 años y dos mujeres de 42 y 16 se trenzaron en una batalla campal. La única que no fue herida fue la chica de 16.

Una pelea a golpes de puño y patadas entre dos hombres y dos mujeres terminó con tres de ellos atendidos en el hospital. Ocurrió en General Alvear.
El hecho, según el reporte policial de la Distrital Sur, sucedió en la calle Granaderos en la zona conocida como el Desvío de Camiones. Fue al mediodía del lunes.
Por motivos que se desconocen en ese lugar se trenzaron en una feroz pelea un hombre de 57 años, otro de 47 y dos mujeres de 42 y 16 años.
La gresca fue violenta y la mayoría de los contendientes terminó con alguna lesión. El hombre de 57 años fue trasladado al hospital con un traumatismo en la cara, hematomas varios y una herida cortante en el labio. El otro hombre, de 47, sufrió un traumatismo craneal sin pérdida de conocimiento y una herida cortante en la cabeza.
En tanto que la mujer de 42 resultó con un hematoma de grandes proporciones en su pierna, probablemente por las patadas recibidas. La única que no sufrió lesiones fue la adolescente de 16 años.
Intervino la Comisaría 14 en averiguación lesiones en riña.

Comentarios