Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Ferro y UTN los reyes del “Vendimia” de voleibol

Llegó a su fin el primer certamen oficial de la temporada donde las alvearenses y los universitarios se quedaron con el título.

En el Polideportivo N° 2 se desarrolló una nueva edición del torneo “Vendimia” de voleibol, tradicional certamen que marcó el inicio de la actividad oficial de la presente temporada.
El título en la rama femenina fue para Ferro Carril Oeste de General Alvear seguido por La Llave, Deportivo Argentino y Saavedra.
Tercer título en forma consecutiva para el conjunto verde, que dirige Juan Pablo Alanis, que además se impuso en Real del Padre en el "Vendimia" alvearense. 
Mientras que en la Copa de Plata el campeón fue Villa Atuel, detrás se ubicaron Malargüe, Argentino (General Alvear) y Automóvil Club.
En tanto que, en varones el mejor equipo fue UTN A que en la final derrotó a Club de Amigos. Por su parte UTN B subió al tercer escalón del podio y Real del Padre ocupó la cuarta ubicación.
Este torneo, un clásico de todos los años, sirve para todos los equipos como preparación de cara al torneo “Apertura” 2016.

Comentarios