Espectáculos
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Festival de Photoshop

Las Kardashian tuvieron una sesión de fotos muy sensuales para su línea de ropas. Kim, Khloe y Kourtney lucen distintos look en las imágenes para promocionar su propia línea llamada Kardashian Kollection, que será distribuida por los grandes locales de Sears. Hay que decirlo: aquí hay Photoshop, pero en verdad ellas saben como transmitir al momento de posar.

Las imágenes fueron tomadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, que supo sacar el lado más femenino de cada una de ellas. En cada imagen se las ve luciendo atuendos similares, pero que a la vez muestran el carácter de cada una.

En el caso de Kourtney, muestra look más bohemio, mientras que Kim luce sus famosas curvas en vestidos provocativos, y Khloe se decanta más por lo “rockero”.

Si bien estas fotos han salido recién a la luz por la campaña, fueron tomadas en mayo y todas se mostraron en aquel entonces muy afortunadas de haber trabajado con esta fotógrafa, sobre todo Kim que lo hizo saber en su blog: "¡Qué día increíble! ¡Trabajamos con la misma leyenda viviente Annie Leibovitz! Juro que esto fue como abrir los ojos por primera vez en el día. ¡Ella nos fotografió para la campaña publicitaria de Sears! De todas formas no puedo dar ningún detalle, pero nunca fuimos fotografiadas de esa forma antes y fue muuuuy divertido hacer estas fotos con Kourtney y Khloe".

 

Comentarios