San Rafael
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Fiat eligió a Lorenzo Automotores para hacer su primer acto nacional de adjudicaciones en San Rafael

En la concesionaria de avenida Mitre se llevó adelante el evento de entrega simbólica de autos y el sorteo de nuevos beneficiados en el plan de ahorro de la marca automotriz. Fotos.

Por primera vez en San Rafael se hizo un acto nacional de adjudicaciones de Fiat Plan, a través del cual 34 clientes del departamento accedieron a un cero kilómetro en el último mes a través de licitaciones y sorteos.  
El evento se desarrolló este jueves a la tarde en la sede de Lorenzo Automotores, en avenida Mitre 585, encabezado por los gerentes de Fiat Plan Ariel Comerci (del área comercial) y Alejandro Lanaro (del área administrativa), y el jefe zonal de Cuyo, Gustavo Campos.
Se hizo la entrega simbólica a los adjudicatarios y se llevó a cabo el sorteo mensual nacional de nuevas adjudicaciones, por lo que desde San Rafael más personas de distintas partes del país se enterarán que salieron sorteados en el plan de ahorro. También se sortearon premios para los presentes.
Gerardo Lorenzo, titular de la concesionaria sanrafaelina, expresó el “orgullo de que Fiat nos haya elegido para hacer el acto de adjudicación nacional en esta sede, que es la casa central de Lorenzo, ya que nos hemos extendido a San Luis y a la Ciudad de Mendoza”.
Por su parte, Ariel Comerci destacó que por primera vez se haya realizado este acto nacional de adjudicación en San Rafael porque “generalmente se hacen en ciudades capitales”.
El gerente comercial del plan de ahorro recordó que a nivel país “se han adjudicado más de 11.000 unidades por sorteo y licitación y en el caso de la clientela de Lorenzo corresponde a más de 250 unidades” entre todas las sucursales de la concesionaria.

Comentarios