San Rafael
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Fiat hace hoy las adjudicaciones del Plan de Ahorro en Lorenzo Automotores

El acto nacional de sorteos y adjudicaciones se hace por primera vez en San Rafael. Entrega de vehículos, nuevos cupos y premios.

Por primera vez en la historia, San Rafael será sede del acto nacional de sorteos y adjudicaciones del plan de ahorro de Fiat, que se hará en Lorenzo Automotores.
Allí se entregarán unos 40 vehículos a adjudicatarios de San Rafael y zonas aledañas y además se hará el sorteo mensual y adjudicaciones de este plan de Fiat a nivel nacional, es decir que desde San Rafael muchísimas personas se enterarán que han salido sorteados en el Plan de Ahorro.
Edgardo Caravajal, supervisor de ventas del plan de ahorro de Lorenzo, invitó a todo el público al acto y contó que este evento es un “broche de oro al haber alcanzado los objetivos, viene la cúpula de Fiat a hacer el acto de adjudicación a San Rafael, por primera vez en la historia un acto de esas características se va hacer acá; es un trabajo que se viene haciendo hace tiempo, una muy buena gestión en todos los aspectos de la empresa”.
Agregó que esta tarde se entregarán “35 o 40 vehículos a la gente de San Rafael y desde Valle de Uco a La Pampa. Habrá sorteos y adjudicaciones a nivel nacional, premios sorpresa y la posibilidad de tener 20 carpetas más para que tengamos que traen la gente de Fiat”.
Respecto al plan de ahorro de Fiat en Lorenzo, Caravajal afirmó que “son promociones muy buenas y reales, realmente son dos cuotas sin cargo, realmente son 4.000 en gastos de entrega, realmente dos meses de seguro bonificados”.
 

Comentarios