Deportes
Domingo 20 de Diciembre de 2015

¡Fiesta en el Este! San Martín goleó en la primera semifinal

El Chacarero se impuso 4 a 1 sobre Unión Santiago (Santiago del Estero), en la ida de la serie del Federal B. La revancha será el martes, a las 17. Galería de fotos  

Un espectáculo emotivo y conmovedor se vivió este sábado por la noche en el Este mendocino, con la fiesta que prepararon los hinchas del Atlético San Martín en el estadio de calle Lavalle y Ruta 50, donde el Chacarero se impuso por 4 a 1 sobre Unión Santiago de Santiago del Espero, en la ida de las semifinales del Federal B.
Unas 12 mil personas coparon las cuatro tribunas y le dieron un colorido marco a la cancha, que explotó de pasión roja y blanca cuando el equipo que dirige Sergio Busciglio hizo su ingreso al campo de juego.
Hubo show de fuegos artificiales, papelitos, banderas y el clamor popular de todo un pueblo, que sueña con el ansiado ascenso de categoría.
“¡El Chaca va a volver...!”, gritaron hasta quedarse con la garganta roja los fieles hinchas de San Martín, quienes tuvieron que esperar 19 largos días para volver a ver al equipo, debido al parate que terminó perjudicando al club del Este.
San Martín fue muy superior a su rival y logró una holgada diferencia sobre el elenco santiagueño.
Javier Villaseca, a los 8’ del PT y a los 2’ del complemento, Matías Viguet a los 31’ y Federico Chiocarello, a los 35’ de la mista etapa, anotaron los goles del equipo esteño.
Walter Costilla, a los 27’ de la etapa complementaria, anotó el descuento para Unión.
El partido de vuelta entre San Martín y Unión Santiago, se disputará el martes próximo en Santiago del Estero, a las 17, con el arbitraje de Gastón Monzón, de Río III.
La final espera. Si logra acceder a la final del Federal A, el Chacarero definirá de local contra Defensores de Pronunciamiento. El partido de ida se jugará domingo 27 en Entre Ríos y la revancha será el miércoles 30 en el Este.
La síntesis
San Martín 4: Luis Bonacci, Enzo Suárez, César González, Maxi Sandoval, Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet, Rodrigo Stipech, Federico Chiocarello y Javier Villaseca. DT: Sergio Busciglio
Unión (SE) 1: Cristian Zarzo, Juan Pablo Gómez, Marcelo Landriel, Martín Cuellar, Miguel Aranda, David Sánchez, Claudio Navarrete, Guillermo Ávila, Andrés Giotea, Diego Martel y Javier Contreras. DT Pablo Martel.
Cancha: Atlético Club San Martín
Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)
Goles: PT 8' Villaseca (SM), 31' Viguet (SM) y 35' Chiocarello (SM). ST 2' Villaseca (SM) y 27' Costilla (US).
FOTOS: Horacio Rodríguez (UNO)

Fuente:
Diario UNO Mendoza
 

Comentarios