San Rafael
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Fiesta, globos y fuegos artificiales en los festejos del búnker de Cambiemos en San Rafael

Se desató el festejo en el departamento cuando la tendencia empezó a marcar el triunfo de Mauricio Macri. El collage de colores amarillo, blanco y rojo fue la postal de una noche histórica. Galería de fotos.

Militantes, dirigentes, funcionarios y allegados al radicalismo y el PRO de San Rafael dieron rienda suelta a su alegría después de los primeros resultados que marcaron la tendencia en el triunfo del candidato del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, sobre Daniel Scioli, del Frente para la Victoria. 
Es que la espera se hizo muy larga tras un año plagado de elecciones que incluyó este balotaje que consagró a Macri. Ya desde las 18 comenzaron a llegar vía whatsapp los primeros resultados que dibujaron las sonrisas iniciales en el búnker. 
Una vez conocida la tendencia a nivel nacional, las miradas giraron hacia los resultados en San Rafael, donde el Frente Cambiemos tuvo una gran elección y ganó en el departamento (escrutado el 99%). 
Este escenario fue contagiando a cada uno de los participantes que con banderas del radicalismo y el PRO coparon la vereda del ingreso al búnker en Carlos W. Lencinas e Hipólito Yrigoyen. Al ritmo de la música sumado al espectáculo de los fuegos artificiales, la gente bailó y no ocultó su alegría. 
En este contexto, el presidente de la UCR en San Rafael, Lucas Quesada, no ocultó su alegría y afirmó que "tenemos el desafío de trabajar para retribuir la confianza que nos dio el electorado" y agregó que "vamos a colaborar para que San Rafael reciba la ayuda de la Nación y la Provincia para construir el departamento que nos merecemos". 
También hablo la diputada electa, María José Sanz, quien mencionó que "este el triunfo de la gente que no lo tuvo miedo al cambio y eligió esta opción para los próximos 4 años". 
Hasta los demócratas se acercaron a los festejos. En ese sentido por lo bajo más de un militante señaló que "vamos a contribuir con este proceso y reconstruir el partido". 
La algarabía fue total, globos verdes y celestes acompañaron el canto de la gente que no ocultó su estado de ánimo y dedicó el triunfo. 

Comentarios