Deportes
Viernes 08 de Julio de 2016

Fin de la ilusión verdiblanca

Maristas empató ante la Universidad Nacional de Cuyo en un partido válido por la Promoción del torneo mendocino de hockey sobre césped. Resultado que favoreció al elenco capitalino que mantuvo su lugar en primera A.

En cancha de Banco Mendoza, en la capital provincial, se jugó otro de los partidos de la denominada “Promoción”. Encuentro válido por el torneo “Apertura” mendocino de hockey sobre césped.
De un lado estuvo el elenco de la Universidad Nacional de Cuyo que actualmente juega en primera A y buscaba mantener ese lugar. Mientras que desde la primera B llegó Maristas, equipo sanrafaelino que tenía la ilusión de lograr el ascenso.
Tras un primer tiempo parejo apenas comenzada la segunda parte apareció Soledad Ponte para marcar el 1 a 0 para Maristas.
Pero luego llegó el tanto universitario, el resultado no se modificó y el equipo capitalino mantuvo su lugar en primera A.
Vale aclarar que en este tipo de partidos definitorios el equipo de la categoría superior (en este caso UNCuyo) tiene ventaja deportiva, es decir, que si el partido finaliza igualado en el marcador al cabo del tiempo reglamentario, el conjunto que juega en la A mantiene su lugar.
Maristas jugó un gran torneo, fue protagonista y mostró gran nivel en la mayoría de los partidos.
Aunque lamentablemente en los momentos claves falló, no tuvo la cuota de suerte necesaria y no pudo cumplir con el objetivo. 
Sin embargo no hay que bajar los brazos porque el equipo cuenta con mucho potencial tanto individual como colectivo como para seguir soñando.
 
 

Comentarios