Deportes
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Fin de la novela: Sánchez explicó por qué se va de River

El mediocampista uruguayo finalmente continuará su carrera en México a pesar que la dirigencia millonaria tenía la ilusión de retenerlo. 

Llegó el fin de la novela. Tras el triunfo de Uruguay 3 a 0 sobre Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias todos fueron en busca de Carlos Sánchez.
El jugador de River multicampeón a nivel internacional ha dado que hablar en las últimas horas cuando el fin de semana Monterrey había anunciado su contratación por tres años.
Rodolfo D'Onofrio, presidente del millonario, se mostró muy enojado porque pretendía renovarle el contrato y se analizó la chance de iniciar acciones legales al equipo mexicano.
Pero el mismo Carlos Sánchez comunicó que dejará River luego del Mundial de Clubes. "Todos tenían la ilusión de que renueve, pero era una oferta irresistible que a los 31 años quiero aprovechar", sentenció.
Sobre los dichos del molesto Rodolfo D'Onofrio, expresó que "tenía la ilusión de que me quedara. Seguramente le cayó mal, pero con el diálogo se puede tratar. El dirigente siempre quiere que uno se quede, pero las negociaciones son así. Lo resolveré personalmente", destacó Sánchez.
Por otra parte reveló la última vez que mantuvo contacto con D'Onofrio fue antes de la Semifinal de Ida con Huracán, lo que había motivado que él abriera las puertas para su continuidad. Pero afirmó que "uno siempre está a disposición de conversar, de llegar a buen punto, pero a fin de año me despido y siempre dando lo mejor".
Por último aseguró: "Me voy feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer".
En las próximas horas se sumará a los trabajos de River para esperar el duelo del jueves 26 ante el Globo y posteriormente el viaje a Asia.

Comentarios