Deportes
Jueves 16 de Julio de 2015

Fin de la novela: vuelve a jugar en "su casa"

El volante central Mario Bolatti no concretó su pase al fútbol mexicano y firmó con Belgrano de Córdoba, equipo en el que se inició como futbolista.

El volante central Mario Bolatti firmó este jueves el contrato que lo vinculará por los próximos dos años con Belgrano de Córdoba equipo en el que se inició como futbolista y al que volverá luego de ocho temporadas y ya está a disposición del entrenador Ricardo Zielinski.
El futbolista cordobés no juega desde el 2014, cuando vestía la camiseta de Botafogo de Brasil y, con el pase en su poder, estaba en Córdoba entrenando en el predio del club 'celeste', aunque tenía expectativas de seguir su carrera fuera del país, y al no concretar la semana pasada su pase al fútbol mexicano, formalizó su relación con Belgrano, que afronta la segunda parte del Torneo de Primera División y jugará la Copa Sudamericana.
En una conferencia de prensa que brindó a los medios tras la rúbrica del contrato, el ex Racing Club y Huracán, entre otros, destacó: "Tenía ofertas del exterior, pero tras algunas aclaraciones por algunos malos entendidos, todo se cerró muy fácil".
El viernes pasado desde la dirigencia 'celeste' habían confirmado la incorporación del jugador, pero él mismo desmintió esa versión horas más tarde, por lo que recién hoy se oficializó el contrato.
Bolatti, luego agregó: "Estoy feliz de estar acá porque la gente te muestra el cariño y uno también quiere estar cerca de la familia. Uno siempre fue agradecido por lo que Belgrano le dio y espero volver a darle mi trabajo".
"Desde mañana empiezo a entrenar. Tengo que ponerme en ritmo", continuó quien jugara con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin dar precisiones de cuándo volverá a ponerse la 'camiseta' que lo vio debutar en Primera en el año 2001.
Belgrano recibirá mañana a Banfield desde las 21.10, en partido por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

Comentarios