Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

Fin de las vacaciones para algunos

Una parte del plantel de Godoy Cruz regresó a los entrenamientos este miércoles junto a un grupo de juvenil. El resto se sumará el sábado.

 Una parte del plantel de Godoy Cruz, junto a un grupo de juveniles, comenzó los trabajos de pretemporada, mientras que el resto de los futbolistas profesionales se sumarán el próximo sábado, fecha prevista inicialmente para comenzar la preparación, de cara al inicio del torneo de Primera División.

Luego del breve receso veraniego, algunos jugadores profesionales y juveniles trabajaron durante esta jornada en el estadio Feliciano Gambarte, bajo las órdenes del técnico Daniel Oldrá y el preparador físico Marcos Catalini.

Los futbolistas llevaron a cabo distintos trabajos de fuerza, movimientos aeróbicos y minutos de fútbol en espacios reducidos, en tanto que mañana serán sometidos a diversas pruebas físicas y nutricionales.

La fecha prevista por el cuerpo técnico para el inicio de los trabajos es el próximo sábado, por lo que el resto de los futbolistas se sumarán ese día, en horario matutino, en el estadio bodeguero, para completar el plantel y comenzar oficialmente la pretemporada.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios