Zona sur
Viernes 10 de Junio de 2016

Fin de semana con descuentos en la apertura de Las Leñas

El complejo de esquí abrirá sus puertas este sábado con un 30% de descuentos en medios de elevación. La promoción durará hasta el lunes. 

A una semana de la apertura oficial del complejo de esquí Las Leñas los amantes del esquí tendrán un fin de semana largo con descuentos para disfrutar de las pistas malargüinas. 
Es que a partir del sábado hasta el lunes habrá una preapertura con descuentos del 30% en los medios de elevación. Es así que el complejo decidió reemplazar el tradicional día del mendocino con tres jornadas con precios promocionales. 
Esto es un anticipo de la apertura oficial que ocurrirá la semana que viene. Con 80 centímetros de nieve en la base y más de 2 metros en las pistas superiores, Las Leñas ofrecerá sus instalaciones para todos los fanáticos de este deporte. .
Los precios de los medios varían desde los $295 por media jornada hasta los $1.155 para quienes se quieran quedar hasta el lunes. Un día completo costará $435 y dos días $865. 
En cuanto al clima, el pronóstico indica un sábado soleado con una mínima de 3 grados y una máxima de 4. Para el domingo y el lunes se esperan nevadas tenues y una temperatura que oscilará los 5 grados bajo cero. 
 

Comentarios