Deportes
Miércoles 15 de Julio de 2015

Fin de semana sin fútbol en San Rafael

Las ligas de fútbol de la provincia de Mendoza entregaron al Gobernador un petitorio donde solicitan que bajen los costos de los operativos de seguridad. Hasta no obtener una respuesta  o en caso que sea negativa no habrá actividad oficial.

Este mediodía los presidentes de la Liga mendocina y sanrafaelina de fútbol mantendrán una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore.
La semana pasada las ligas de la provincia de Mendoza le entregaron al Gobernador, Francisco Pérez,  un petitorio donde solicitan se bajen los costos de los operativos de seguridad teniendo en cuenta que los clubes deben afrontar esos gastos sin ningún tipo de ayuda.
La gran mayoría de las instituciones atraviesan un delicado momento a nivel económico por el cual se les hace muy dificíl afrontar esos costos ya que las recaudaciones no son suficientes.
Anoche en la sesión semanal, el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol resolvió no programar la fecha del fin de semana hasta se tenga una respuesta y sobre todo para obtener una solución a esta problemática.

Comentarios