Economía
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Fin de semana largo: Hay reservas por el 66% de la capacidad hotelera

Algunos hoteles y cabañas ya tienen el 100% de la capacidad reservada. Se espera una gran afuencia de turistas para el fin de semana que comienza el jueves.

El director de Turismo de la Comuna, Andrés Chiaradio confirmó a www.unosanrafael.com.ar que las expectativas para este próximo fin de semana largo "son muy buenas, hay varias cabañas y hoteles que tienen el 100% de su capacidad reservada".

Por ahora y de acuerdo al último muestreo que se realizó desde la Dirección de Turismo "el promedio de reservas ronda el 66%". Al respecto Chiaradio agregó que " la mayoría de los hoteles que están trabajando con difusión y promocionando el producto están teniendo muy buenos resultados".

Asimismo recordó que "se está trabajando intensamente en los preparativos de la Fiesta del Turismo que empezará el 16 de diciembre a las 13 con un ágape de recepción en Champañera Bianchi, a las 15 habrá una visita protocolar a Los Reyunos organizada por la flamante  Asociación Turística Aguas del Diamante y  a las 21.30 en el salón de fiestas de la Cámara de Comercio de San Rafael ubicado en el Altos del Algarrobal, la cena show que contará con la presencia  de un mago sanjuanino y la actuación del grupo mendocino "Los Bongiovanni".

Por último el funcionario confirmó que " el 3 de enero se hará entrega de los premios al primer turista que arribará a San Rafael". El año pasado la entrega se realizó en la Plaza San Martín y este año el lugar elegido sería el mismo.

Comentarios