Policiales
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Fin de semana violento: Robos, lesionados, armas, abusos y una chica electrocutada

Es el resumen de un sábado y una madrugada del domingo violenta. Los hechos ocurrieron en distritos y en la ciudad.

Una jornada de hechos violentos se vivió este sábado y en la madrugada del domingo en el departamento. Varios hechos de consideración se registraron en los distritos y en la ciudad.


Tres sujetos atacaron a un padre y su hijo

El hecho ocurrió el sábado a las 21.30 en Malvinas sobre un lote cuando padre e hijo de apellido Martínez recibieron la visita de tres individuos mayores de edad. Allí comenzó una discusión que terminó con los Martínez lesionados producto de los golpes que con una botella cortada les efectuaron los agresores.

Dos de los autores de la agresión estarían identificados , se trataría de dos hombres apodados "el yeguarizo Serna" y "Willy Barroso" mientras que se deconoce la identidad del tercer atacante.
Padre (44) e hhijo (25) fueron trasladados al Hospital Schestakow donde se les diagnosticó heridas varias en el cuero cabelludo y traumatismos.


Violento asalto en Las Paredes

Una familia de apellido López que se domicilia sobre Jensen al 900 fue atacada por dos hombres que ingresaron a la propiedad encapuchados esgrimiendo dos cuchillos,, El padre, un hombre de 71 años, reaccionó al observar a los intrusos y les disparó con un revólver calibre 22.


El hecho produjo la reacción de los delincuentes que comenzaron a golpear a la familia, el padre, la esposa de 69 años y a la hija de 46 hasta reducirlos y maniatarlos. Los ladrones sellevaron el arma y dos celulares. Las víctimas fueron socorridas por personal policial de la comisaría 60 y por el Servicio Coordinado de Emergencias que actuó en el lugar.

EL robo se produjo a las 23.50 del día sábado y una hora después en la intersección de Los Algarrobos y Las Glicinas del barrio El Sosneado,, agentes de la Unidad de Investigaciones detuvieron a dos hombres que presentaban manchas de sangre en sus ropas y estarían relacionados al hecho ocurrido en Las Paredes.


Asaltaron a una mujer en Barrio Sat

La víctima caminaba por Carlos W Lencinas al 200 cuando dos la interceptaron y le robaron $200 y el celular. El hecho fue denunciado por la mujer y una patrulla de la Policía Vial aprehendió a los autores que antes de ser detenidos arrojaron los objetos robados debajo de un camión. Se trata de dos hombres de 24 y 23 años que fueron trasladados a la Comisaría 32

Joven electrocutada

Una chica de 15 años sufrió en su domicilio ubicado en Edison al1000 una descarga eléctrica que loe produjo convulsiones pero logró salvar su vida. El hecho ocurrió mientras estaba en su habitación.
La joven de apellido López fue atendida por personal médico del SEC que la trasladó al Hospital Schestakow. Aparentemente las condiciones de la instalación eléctrica de la casa no eran las más óptimas.
.

 

Comentarios