Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Fin de un ciclo: el goleador tomó una polémica decisión

La mala relación con un ex Boca lo habría llevado a tomar la drástica medida. Enterate de quién se trata.

El mediocampista de Colón de Santa Fe Alan Ruiz dio por sentenciada su salida del club 'sabalero', argumentando que cumplió un ciclo, tras la aplastante caída 0-3 en el clasico con Unión, en partido interzonal de la octava fecha del torneo de Primera División.

"Cumplí un ciclo. Espero que los dirigentes se reúnan con mi representante para resolver esta situación. Todavía tengo dos meses de contrato, pero es una cuestión personal. Lo que vimos hoy no da para más", sostuvo en forma sorpresiva el ex San Lorenzo y Gimnasia La Plata, entre otras instituciones.

"No me veo ni siquiera jugando la revancha contra Unión", disparó el mediocampista, de 22 años, una vez consumada la goleada en el estadio Brigadier Estanislao López.

De acuerdo a lo apuntado por allegados a la entidad santafesina, la inminente partida de Ruiz se debe a la mala relación que sostiene con el también volante, Pablo Ledesma, con quien se habría peleado en zona de vestuarios a la finalización del cotejo.

Ruiz es una de las máximas figuras de Colón en lo que va del campeonato, además de convertirse en el goleador del elenco 'rojinegro', con 7 conquistas, a solamente una del máximo artillero, Fabián Bordagaray, de Defensa y Justicia.

Comentarios