Copa Argentina
Jueves 13 de Octubre de 2016

Final de dientes apretados: clima muy caliente en la zona de los vestuarios

La tensión entre los jugadores de Godoy Cruz y San Lorenzo, hizo que aumentara la custodia policial en la zona, ya que los dos colectivos que trasladaban a los planteles estaban uno al lado del otro.

El partido terminó con un clima caliente, después de la derrota de Godoy Cruz ante San Lorenzo y las expulsiones del defensor Diego Viera y del delantero Jaime Ayoví, por Copa Argentina.

El Expreso quedó eliminado sin atenuantes frente a San Lorenzo y la bronca continuó en los vestuarios donde se vivieron momentos tensos entre algunos jugadores.

Entre los futbolistas más exaltados estaba el ecuatorinao Ayoví, quien se mostró muy molesto con el volante Néstor Ortigoza e incluso algunos jugadores de Godoy Cruz se quedaron esperando la salida del paraguayo.

La tensión hizo que aumentara la custodia policial en la zona ya que los dos colectivos que trasladaban a los planteles estaban uno al lado del otro.

Esta bronca de Godoy Cruz con San Lorenzo viene del semestre pasado, cuando ambos equipos peleaban por jugar la final con Lanús, partido que finalmente jugó el Ciclón y hubieron algunas declaraciones de algunos que molestó a los jugadores del Tomba.

Justamente Ayoví fue el primero que salió del vestuario y se subió rápidamente al colectivo muy enojado, sin hablar con los periodistas presentes en el estadio de Lanús.

El que terminó con mucha bronca por la derrota frente a San Lorenzo y la eliminación fue el Gallego Méndez, que se fue disconforme con el rendimiento de sus jugadores al punto de que algunas versiones, no confirmadas, indican que le habría manifestado a Mansur su intención de dejar el cargo, aunque el presidente le habría pedido que al menos espere al partido del domingo a las 14 con Lanús.

El Gallego se subió al colectivo junto a los jugadores y prefirió no hablar con la prensa. Todos estaban muy dolidos por la eliminación de la Copa Argentina.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios