Espectáculos
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Final

Llega esta noche a la televisión argentina el final más esperado del año: Bailando por un sueño 2011 consagrará hoy al ganador, puesto que se disputarán Hernán Piquín y Héctor Tito Speranza.

En una segunda semifinal, que volvió a estar cargada de emociones fuertes como la primera, Tito derrotó a Paula Chaves.

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort ganó en tres de los cuatro ritmos de la anteúltima emisión del año de ShowMatch y se impuso en la votación telefónica con el 58,94 por ciento de los votos de la teleplatea.

La velada se inició con algunas palabras de los semifinalistas. Chaves sostuvo que estaba feliz y agradecida de haber llegado por segundo año consecutivo hasta la instancia previa a la gran final, mientras Speranza, muy nervioso, dijo que iba a hacer lo posible por cumplir su sueño.

La modelo y novia de Peter Alfonso luchaba a favor del Club Unión de Villa Krause (San Juan), que busca arreglar el campo de juego y construir un comedor para darles un espacio a 300 chicos de bajos recursos. Mientras, el musculoso busca cumplir el deseo del Club 2 de Abril de Posadas (Misiones) por refaccionar las instalaciones donde entrenan niños carenciados y tener un microestadio para que los chicos puedan competir con otros clubes.

La gran sorpresa de la noche fue cuando el conductor reveló que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y su par de Misiones, Maurice Closs, se habían comunicado telefónicamente con la producción para comprometerse a cumplir los sueños de ambos participantes.

Tras las semifinales, hoy a las 22.30 por Canal 7 Mendoza llegará la definición, en la que el entrañable musculoso y su soñadora tendrán que medirse contra los virtuosos y carismáticos Hernán Piquín y Noelia Pompa. Ambas parejas bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaetón.

Comentarios