Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2011

Finales de pelota a paleta

Hoy por la mañana se vivirán las últimas instancias del Cuyano de pelota a paleta que se desarrolla en este departamento desde el viernes, en el Club de Pelota. Es en las categorías preinfantil e infantil  

A pleno se vive en nuestro departamento el Torneo Cuyano de Pelota a Paleta para las categorías preinfantiles e infantiles que organiza el Club de Pelota a Paleta local. Casi 100 chicos de San Luis, Villa Emilia, Maipú y Río Negro sumados a los deportistas locales disputan este intenso torneo.

Las distintas delegaciones llegaron el día viernes a San Rafael. Ayer los encuentros comenzaron a las 8 y terminaron a las 22, mostrando un fuerte incentivo de los chicos y también de los padres que acompañan el evento.

Mientras hoy las finales comenzarán a las 9 y finalizarán con un almuerzo para todos y entrega de premios, aproximadamente a las 12.30.

Los partidos se juegan tanto en el Club de Pelota a Paleta como en el Club Español.

Este evento es una buena forma de terminar el año con las categorías formativas, ya que se hace muy difícil sumar adeptos a esta actividad. La organización estuvo impecable y se prepara para diciembre, cuando San Rafael será sede de otro torneo Cuyano de mayores.

Se suman chicos a la paleta

Con la formación de la Escuela de Pelota a Paleta a cargo del “Pichi”, Alejo Valdivieso, los más pequeños de nuestro departamento empiezan a interesarse en este difícil pero satisfactorio deporte, según la palabra del maestro Valdivieso.
 

Comentarios