Deportes
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Finaliza el fútbol: se programaron partidos para el jueves y el domingo

Esta semana se conocerá el ganador del Torneo Hexagonal que irá al Torneo del Interior con Huracán y se jugaran  las últimas dos fechas de la  Reválida.

En la reunión habitual del Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se decidió anoche finalizar el domingo con  la temporada 2011.

Por lo tanto las dos fechas de la revalidad que faltan disputarse se jugaran la penúltima este jueves y la última el domingo. Mientras que la final del hexagonal entre Monte Comán y Balloffet para saber quién ocupará la segunda plaza para el Torneo del Interior  se desarrollará el domingo.

Todos los encuentros se jugarán a las 17, por un lado el jueves feriado por la cuarta fecha de la reválida se enfrentaran en un partido clave Villa Atuel  que es el puntero ante el Sportivo Pedal Club (únicamente con público local).

También el Deportivo Goudge recibirá a Quiroga y Constitución enfrentará a San Martin de Salto de las Rosas (solo con hinchas locales).

Por la última y quinta fecha el domingo se verán las caras: Pedal vs. Constitución (a puertas cerradas), Quiroga vs. Villa Atuel, y San Martin vs. Goudge.

La tabla de posiciones a dos fechas marcha de esta manera: Villa Atuel 7 , Quiroga 5, Constitución 5, Pedal 4, San Martin 3, Goudge 0.

La gran final del hexagonal: El domingo además a las 17 en el estadio Ferroviario , el local recibirá a Balloffet, el primer encuentro salió 1 a 1 y el ganador acompañará a Huracán al Torneo del Interior.

 

Comentarios