Economía
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Finalizaron las jornadas sobre gestión del Estado organizadas por FUNDAR

Culminaron las jornadas realizadas por la fundación FUNDAR dirigidas a capacitar a los jóvenes en la gestión del Estado. En el último fin de semana las disertaciones estuvieron a cargo de Javier Cófano y Antonio Serrat, ambos contadores y Secretarios de Hacienda de la Municipalidad de San Rafael, Cófano actualmente y Serrat durante anteriores gestiones.

El sábado finalizaron las Jornadas de Capacitación para Jóvenes en Gestión del Estado organizadas por FUNDAR y el Programa de Vinculación de la F.C.E. (UNCuyo) con las disertaciones de los contadores Javier Cófano y Antonio Serrat, sobre el tema “Financiamiento de Estado. Coparticipación y Federalismo Fiscal”.

Más de 150 Jóvenes al concluir el Ciclo, recibieron los certificados por su asistencia, los organizadores se mostraron satisfechos y agradecieron a tantos participantes que durante tres sábados siguieron con atención y entusiasmo los temas que se abordaron.

En el cierre del mismo el presidente de FUNDAR, Oscar Demuru, manifestó que es intención continuar con ciclos en esta dirección, pues esa es la misión de la fundación al igual que profundizar los Programas de Defensa de los Derechos Ciudadanos y la investigación sobre temas de la Economía Regional.

El contador Antonio Serrat, en calidad de Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, destacó la labor de FUNDAR y declaró que las instalaciones de la Facultad están abiertas para todas las inquietudes que la comunidad requiera.
 

Comentarios