Deportes
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Finalizó el circuito "Toss Tennis" 2016

Con el 9° y último torneo llegó a su fin la temporada que se desarrolló con notable éxito en las canchas del Automóvil Club San Rafael.

Con el 9° y último torneo llegó a su fin el circuito "Toss Tennis" que se desarrolló con notable éxito en las canchas del Automóvil Club San Rafael.

En primera categoría el título quedó en manos del alvearense Leonardo Alanis que en la gran final superó a Laureano Álvarez por 6-2, 2-6 y 6-1.

Camino al partido decisivo Alanis eliminó a Rodrigo Jiménez (6-1 y 7-5) mientras que Álvarez hizo lo propio con Miguel Anchelergue (6-3 y 7-6).

El juego más importante de segunda categoría tuvo como vencedor a Tomy Acosta que doblegó a Gabriel Poggiesi por 2-6, 6-3 y 6-4.

En semifinales, el campeón le ganó a Lisandro Granizo (6-4 y 7-6) y Poggiesi a Luciano Bonardel (6-3, 4-6 y 6-4).

Por su parte Carlos Lamacchia venció a Jorge Fernández (6-3 y 6-4) y levantó el trofeo en seniors.

Los partidos previos tuvieron victorias de Lamacchia sobre Raúl Oyola (6-2 y 6-1) y de Fernández ante Juan Medina (W.O).

La organización que encabeza el profesor Ricardo Pont confirmó que el viernes 16 de diciembre comenzará el tradicional Masters, evento donde participarán los ocho primeros del ranking de cada categoría.

Comentarios