Deportes
Martes 16 de Agosto de 2016

Finalizó el torneo Provincial de bochas

El certamen de segunda categoría en la modalidad tercetos se llevó a cabo en San Rafael y coronó campeón al elenco del departamento de Maipú. En la nota, los detalles. 

Llegó a su fin el Torneo Provincial de bochas de segunda categoría en la modalidad tercetos que se llevó a cabo en San Rafael con notable éxito.
La gran final que se disputó en la cancha del Sportivo Pedal Club, fue dirigida por Roberto Martínez, tuvo como ganador al equipo de Maipú que derrotó al dueño de casa por 15 a 5.
El elenco campeón, que en semifinales eliminó al conjunto B de la misma asociación, estuvo integrado por Alfredo Calzetta, José Calzetta, Mario Gautier, Miguel Leandro Leguizamón y Miguel Leguizamón (DT). Mientras que el conjunto sanrafaelino lo conformaron Darío Mir, Rubén Tillería, Jorge Anfuso, Antonio Garro y César Mesas (DT).
Partidazo
Así etiquetaron a la otra semifinal que protagonizaron San Rafael y General Alvear que se desarrolló en cancha del Club La Colina.
La victoria, ajustada por cierto, para el local por 15 a 14 tras cuatro horas de juego.
La visita tuvo dos veces la chance de quedarse con la victoria, pero no pudo y entonces el dueño de casa que lo perdía 11-14 lo dio vuelta para ganar y pasar a la final.
 
 
 

Comentarios