Deportes
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Finalizó la Copa “Ciudad de San Rafael” de balonmano

Con marcado éxito llegó a su fin el gran torneo en el cual participaron equipos de General Alvear, Malargüe, Mendoza, Neuquén y los mejores clubes locales.

Con marcado éxito llegó a su fin la 16º edición de la Copa “Ciudad de San Rafael”, evento de balonmano en el cual participaron equipos de General Alvear, Malargüe, Mendoza, Neuquén y los mejores clubes locales.
En juveniles damas, el título fue para Andes que en la gran final superó a Tenis Club 33 a 29.
Al tercer escalón del podio subió Centro Deportivo Escuela Picallo que venció a Huracán.
El campeón en cadetes fue Mendoza de Regatas mientras que Andes y Maristas finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
Además en menores, Mendoza de Regatas fue el mejor al superar en el juego decisivo a Tenis Club por 34 a 14. Tercero terminó CEDEP que le ganó al Centro Deportivo Unimev.
Dentro de la rama masculina, en juveniles, CEDEP le ganó a Tenis Club 32 a 27 y se quedó con la gloria. El tercer lugar quedó en manos del CEF Nº 5 de Neuquén tras superar al Centro Deportivo Unimev.
En cadetes, Mendoza de Regatas se quedó con la final ante Tenis Club por 19 a 16. En tanto que, CEDEP finalizó tercero al ganarle a Centro Deportivo Unimev por 11 a 10.
Y en menores, Mendoza de Regatas ratificó su poderío esta vez ante Tenis Club al que venció 32 a 23. La tercera posición fue para Andes que hizo lo propio con San Antonio 25 a 22.
 
 
 
 
 
 

Comentarios