Deportes
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Finalmente, Boca y River jugarán el superclásico en Mar del Plata

El presidente del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata (EMDER), Federico Maidana, confirmó que uno de los superclásicos de fútbol de verano entre Boca y River se jugará en el estadio mundialista.

El presidente del Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata (EMDER), Federico Maidana, confirmó que uno de los superclásicos de fútbol de verano entre Boca Juniors y River Plate se jugará en el estadio mundialista de Mar del Plata como ocurre desde hace 30 años.

"Se acordó con los organizadores de los Torneos de Verano que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará en la ciudad de Mar del Plata", explicó el funcionario municipal.

La referencia de Maidana al respecto del "segundo" superclásico de verano se debe a que días atrás se anunció que uno de los choques entre los dos clubes más importantes del país se jugará en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Esta decisión se tomó producto del temor de los dirigentes a que haya problemas de seguridad en Mar del Plata o Mendoza (sedes habituales) y también por el costo que tendría para la entidad "millonaria" enfrentar a su eterno rival "xeneize" siendo que está jugando actualmente en la B Nacional.

De todas maneras, hoy Mar del Plata confirmó que el otro partido amistoso se disputará en esa ciudad.

Comentarios