Economía
Jueves 13 de Octubre de 2011

Financiamiento del Estado, coparticipación y federalismo fiscal serán los temas en la última jornada organizada por Fundar

La fundación Fundar está desarrollando unas jornadas de capacitación para jóvenes en gestión del Estado y el programa de vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo

El pasado sábado se dictó el segundo Módulo de las Jornadas de Capacitación para Jóvenes en Gestión del Estado, organizadas por FUNDAR y el programa de Vinculación de la F.C.E. El evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UN Cuyo, la exposición estuvo a cargo del Lic. Marcelo Calabria y se ofreció en un auditorio colmado de jóvenes que trabajaron en equipo durante toda la mañana de un día frío y lluvioso.

El tema abordado fue “ La Comunicación política. La oratoria y el Liderazgo en la Gestión del Estado” . El tema dió para un rico debate entre los participantes por el impacto que tiene la comunicación y el liderazgo en la gestión. El Profesor Marcelo Calabria manifestó “ sentirse gratificado porque el sacrifico de los casi 200 jóvenes que un sábado por la mañana llenan un auditorio, muestra con contundencia, el deseo de capacitarse y que los logros no se consiguen sino con esfuerzo, dedicación y perseverancia”. Agradeció a los organizadores e instó a los jóvenes a “que retomen la lectura como método irremplazable de adquirir conocimientos”

 

Las jornadas continúan el sábado 15 de octubre a partir de las 9.00 en la F.C.E. (UNCuyo) con el último módulo. El tema: “Financiamiento del Estado. Coparticipación de Impuestos y Federalismo Fiscal” . Disertantes Antonio Serrat y Javier Cófano.

Para nuevas inscripciones www.fundarweb.org.ar

Comentarios