San Rafael
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Flamante servicio de Neonatología del Hospital Español

El Hospital Español del Sur Mendocino cuenta con un moderno sector de Neonatología, independiente del área de Pediatría, con el mejor equipamiento y profesionales

Desde el mes de septiembre el Hospital Español del Sur Mendocino hizo un avance importante en la atención integral a través del nuevo servicio de Neonatología. Esto se enmarca en el objetivo central de la comisión directiva del HESM de dar la mejor atención al recién nacido.

Es por eso que se ha creado un servicio de alta complejidad que es sumamente necesario para pacientes de alto riesgo, como lo es un área de Neonatología independiente del Servicio de Pediatría.

Con esto el Hospital Español persigue que la atención sea dada en óptimas condiciones, tanto para los recién nacidos como para los pacientes que ingresan por la guardia central del hospital.

Sin duda brindará un servicio diferencial y permitirá la tranquilidad del grupo familiar y de los profesionales intervinientes con específica formación y capacitación en Neonatología.

Este nuevo servicio del Hospital Español del Sur Mendocino se encuentra equipado con aparatología de primer nivel, como respiradores de última generación, lámparas para luminoterapia Leds, monitores multiparamétricos y modernas incubadoras.

Además de contar con tecnología de vanguardia, fundamental para una atención de calidad, se suma el compromiso de los profesionales integrantes del nuevo servicio en su actualización y brindar la mejor atención a nuestros socios y a los pacientes en general.

El sector de Neonatología está a cargo del doctor Sergio Ciardullo, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo en la especialidad de Pediatra y Neonatólogo.

Comentarios