Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Flavio Cirio: Para mí, mi papá está muerto

El hermano de Jésica Cirio, Flavio Cirio, habló en exclusiva para Intrusos y destrozó a su padre revelando varias internas familiares. A Moria le dijo "que se fije, porque en donde se descuide la va a estafar y a Beto Casella también", reveló el muchacho, aludiendo a la ayuda laboral que hoy le brindan el conductor y la diva.

El nuevo desempeño de Horacio Cirio como churrero y sus apariciones mediáticas reflotaron el escándalo en el que está envuelta la familia de la modelo Jésica Cirio.

Esta tarde, uno de los hermanos de la morocha, Flavio Cirio, habló desde un móvil para Intrusos y sacó varios trapitos al sol sobre su padre.

A continuación, algunas de las frases destacadas de la conversación entre de Flavio y Jorge Rial:

Mi hermana se cansó de responder por él. Ella muchas cosas no las sabe porque se fue temprano de casa. Lo único que hizo él fue llevarla al canal en un programa las tres marías", arrancó Flavio.

Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio, dijo luego.

En cuanto a la crianza recibida por su padre, Flavio fue durísimo: "A mí me enseñó todo lo malo y ojalá que al nene le enseñe cosas mejores, bah, ya le está enseñando lo malo en realidad. Ayer a la noche: ¿qué hacía en Cocodrilo?, yo no lo entiendo".

"Cuando él empiece a ganar plata, se va con otra mina y la va a dejar con el hijo", dijo, sobre la actual pareja de Horacio. Y agregó:"Mi papá desapareció y vendió todos los negocios".

"Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos, ay pobre, pobre, nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar", aseguró luego.

"Mi hermana no se merece que él le haga esto, ella nos brindó todo, siempre nos ayudó. A ella le robaba plata, le reventaba la cajita donde ella guardaba el dinero"

Para finalizar, Flavio envío un mensaje a quienes en este momento ayudan a Don Cirio: A Moria le dijo "que se fije, porque en donde se descuide la va a estafar y a Beto Casella también".

Comentarios