Primicias
Viernes 23 de Septiembre de 2011

¿Flavio Mendoza estuvo enamorado de Martín Whitencamp?

Esta tarde, el bailarín de Adabel Guerrero, Martín Whitencamp, aseguró que el coreógrafo Flavio Mendoza había querido tener una historia de amor con él. Todo sucedió en el verano de 2009, en la obra de Nito Artaza. Se vivió una secuencia que tuve que decir: O te vas vos o me voy yo, dijo el polémico participante de Bailando 2011.

El mundo de la farándula no deja de sorprendernos y luego del escándalo protagonizado por Martín Whitencamp y Ayelén Paleo- ex amante de Santiago Bal- ahora, el bailarín de Adabel Guerrero, sale al cruce con Flavio Mendoza asegurando que el platinado había intentado seducirlo luego de confesarle su atracción por él.

La discusión, que había comenzado en el envío de El Trece, continuó más tarde en Infama, ciclo en que los chicos retomaron con las chicanas.

Todo sucedió en el verano de 2009, en la obra de Nito Artaza. Se vivió una secuencia que tuve que decir: O te vas vos o me voy yo, arrancó Whitencamp.

Y agregó: Hubo como una especie de amor que no se pudo contener…, dijo, mientras que del piso le preguntaban por qué su afán de figurar mediáticamente hablando de acoso.

De acoso no hablé. Hablamos juntos en un auto, viajando, y me lo planteó. Yo le dije que lo quería mucho como amigo, pero en ningún momento me pareció un acoso….

No te pierdas el video de esta nota con la explicación de Flavio Mendoza.


 

Comentarios