Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Flavio Mendoza pidió perdón

El platinado, quien hirió con un ácido comentario a la bailarina de Peter Alfonso, Julieta Sciancalepore, terminó por pedirle perdón a la bellísima morocha. En esta nota de Primiciasya.com te contamos cuál fue el motivo de sus disculpas.

Días atrás, mientras ensayaba para el Aquadance, Julieta Sciancalepore sufrió un durísimo golpe que dejó grandes y visibles marcas en su pierna.

Durante la Gala de la disciplina, en el Bailando y, con una excelente performance en el agua, Mendoza restó importancia al golpazo de la morocha con un comentario injustificable: No fue para tanto, disparó.

Las cosas no terminaron de la mejor manera y el juez terminó peleándose con el coach de la bailarina. Por su parte, Pedro Alfonso, estuvo a punto de estallar de ira por el comentario, aunque logró contenerse.

 Pero esta tarde, en el Trece, Flavio Mendoza, finalmente reconoció su error y le pidió disculpas a la dulce Julieta: No quise molestar a Julieta, mi santa. Lo que quise decir es que no fue una lesión grave que le imposibilitó bailar.

Y agregó: Me expresé mal. A Julieta la conozco recién ahora, la protegería y no tendría maldad con ella. Llamé a las tres personas para pedirle disculpas, con una no pude hablar, no sé si tengo bien el número. Me dolió que Rodrigo también se sienta mal. Le pedí disculpas por teléfono y lo haré por teléfono, dijo.

¿Aceptará Julieta las disculpas de Flavio?

 

Comentarios