Primicias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

“Florencia Bas está cansada de Darín”

En el día de hoy, Romina Seferian pasó por “Desayuno Americano” y habló, nuevamente, acerca del escándalo con la mujer de Ricardo Darín, Florencia Bas.

Romina Seferian, la muchacha armenia que asegura haber sido atacada por Florencia Bas, estuvo en “Desayuno Americano” para volver a relatar los hechos que culminaron en un escándalo entre ella, Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas.

Romina Seferian asegura estar indignada por el supuesto maltrato de Florencia Bas hace semanas en un boliche y, lejos de calmar las aguas, la rubia continúa yendo al choque.

Aunque la muchacha no se cansa de decir que Ricardo Darín es “todo un caballero”, este mediodía, entre algunas de sus declaraciones, Romina disparó duro y tiró que, tal vez, “Florencia Bas estaría cansada de su marido y sus supuestas infidelidades”.

Además, Florencia, volvió a destacar el hecho de que Bas, jamás la agredió con una botella, elemento que sólo utilizó en forma amenazadora.

Sin embargo, Seferian fue durísima con algunos de sus comentarios y dijo que a Bas la había visto alcoholizada. Para aportar pruebas, la chica mostró una foto de la noche en que sucedió el escándalo, en la que sólo se veían rostros alegres.

Lo cierto es que hasta el momento, Romina no asentó ninguna denuncia en contra de Florencia Bas con el pretexto de que la cartera retenida por la mujer de Darín había sido encontrada sin ningún faltante.

¿Hasta dónde llegará esta historia? ¿Saldrá a hablar Ricardo Darín? Veremos qué sucede.

 

 

Comentarios